VISITANOS EN NUESTRA PÁGINA WEB DE ENTREVISTAS, DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES.

miércoles, 7 de febrero de 2018

Audición Bailarines

La imagen puede contener: 1 persona, bailando y texto


Te invitamos a participar de la convocatoria a realizar por la Compañía de Danza Contemporánea Calle 46, el día 2 de Marzo del 2018 a las 14 hs. en la sede de la Asociación Sarmiento, con el fin de ser parte de todas las obras de repertorio y a estrenar en esta temporada 2018.

Calle 46 es una Compañía de Danza contemporánea con sede en la Asociación Sarmiento - no remunerativa, creativa y de crecimiento personal -, que nace a comienzos del año 2010 con el deseo de crear una Compañía que represente a nuestra Ciudad, La Plata. Dirigida por Laura Cucchetti y Liliana Carri.

La Compañía cuenta con una vasta experiencia de representaciones en ciclos de danza, festivales, espacios alternativos y giras, con obras de repertorio original y propio. Fue declarada de Interés Cultural por decreto Nº 119/14 del Honorable Concejo Deliberante de La Plata.



Condiciones:

Horario de la convocatoria: Martes 2 de marzo de 14 a 17hs en la Asociación Sarmiento sita en calle 46 entre 4 y 5 Nº 483.

El Jurado estará integrado por los Directivos de la Compañía.

Ensayos: días martes, jueves y viernes de 13.30 a 17 hs. en la misma Institución -Asociación Sarmiento- a partir del día 9 de Marzo 2018.

Funciones: Las funciones son variadas y extensas, generalmente son los días Viernes, Sábados y Domingos, sin embargo nos adecuamos a las distintas propuestas que nos van ofreciendo.

Edad: 18 a 30 años.

SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA A TRAVES DEL FORMULARIO WEB

Tiempo Límite de inscripción: del 8 al 28 de Febrero de 2018.

Si querés saber más de nosotros, visitá nuestra página de Facebook - Calle 46.

Consultas por correo electrónico, asunto “Convocatoria2018”.

Contactos:

Facebook : Calle 46

Correo electrónico: prensacalle46@gmail.com

Formulario de inscripcion: https://goo.gl/forms/xYUG7E0YUokz5cLf1