VISITANOS EN NUESTRA PÁGINA WEB DE ENTREVISTAS, DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES.

domingo, 1 de octubre de 2017

11 FIBA ::: Imperdible




Las entradas van de $90 a $220 y hay abonos con distintas combinaciones desde $500. Además, esta edición contará con varios espectáculos y actividades gratuitas.
Imagen: Infobae



Llega el Festival Internacional de Buenos Aires
Del 9 al 21 de octubre de 2017

La decimoprimera edición del Festival Internacional de Buenos Aires trae propuestas de distintas partes del mundo y contará con 65 espectáculos en 38 sedes. Una programación que refleja las nuevas tendencias de la escena contemporánea y de vanguardia e invita al público a sumergirse en los formatos más vigentes y novedosos: en salas, espacios específicos (site specific, o como intervenciones), recorridos urbanos, instalaciones, proyectos de cruce, "obras duracionales" y performances.

11 FIBA ofrece una multiplicidad de estéticas y géneros tanto de producción nacional como internacional, que también se va a poder disfrutar afuera de las salas de teatro. Además, de manera activa a través de talleres, mesas de debate, presentaciones de libros, muestras de cine, artes plásticas y hasta en las calles; con actividades e intervenciones pensadas especialmente para esta nueva edición de uno de los festivales más importantes de Latinoamérica en este rubro
Fuente: Infobae 1 de octubre.

Toda la programación:
http://festivales.buenosaires.gob.ar/2017/fiba/es/home

Infobae te acerca lo mejor del FIBA:
http://www.infobae.com/sociedad/2017/09/28/11-fiba-llega-la-nueva-edicion-del-festival-con-65-espectaculos-en-17-dias/