VISITANOS EN NUESTRA PÁGINA WEB DE ENTREVISTAS, DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES.

miércoles, 6 de septiembre de 2017

FIDIC ::: 4to Encuentro Iberoamericano

La imagen puede contener: una o varias personas y texto


4to Encuentro Iberoamericano + V Festival Internacional de Danza Independiente Cocoa Datei

7 al 17 de septiembre en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Programación completa en https://goo.gl/PA6CXE

El Festival Internacional de Danza Independiente, organizado por CoCoa datei (Coreógrafos Contemporáneos Asociados), es un festival bienal de carácter internacional e independiente que reúne artistas locales, regionales e internacionales en un evento de danza que busca impulsar la producción y creación artística, la investigación, el intercambio y el acompañamiento entre colegas, como así también favorecer la formación de público, a través de instancias de reflexión y debate abiertas a la comunidad.

Durante diez días se presentarán obras, intervenciones, proyecciones y clínicas de video danza, mesas de reflexión e intercambio, talleres y clases magistrales con entrada libre y gratuita.
A su vez, en el marco de la edición del Festival tendrá lugar el 4° Encuentro Iberoamericano, con participantes de España, Colombia, Perú, Misiones, Rosario y artistas locales.

Equipo de Producción y gestión V FIDIC: Ezequiel Barrios, Carla Berdichevsky, Julieta Brambati, Vivian Luz Emerita Ruiz Moreno, Valeria Pessacg.

EL FIDIC recibió un subsidio del Instituto Prodanza para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial del MCCBA