VISITANOS EN NUESTRA PÁGINA WEB DE ENTREVISTAS, DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES.

jueves, 20 de abril de 2017

ARCADIA Últimas funciones

Jueves y viernes 21 hs. El Cultural San Martín. Sarmiento 1551. Sala B. Localidades $ 130.

ÚLTIMAS 4 FUNCIONES
Jueves 20 y 27 de abril
Viernes 7, 21 y 28 de abril


En un escenario de destrucción y construcción permanentes, Arcadia plantea la cuestión del devenir como un cuerpo de sujetos y objetos que persisten en la búsqueda de una coexistencia marcada por el azar, la arbitrariedad de las decisiones individuales y las grietas en la transmisión entre lo que desea cada uno y desean los otros.

Cuatro intérpretes y una variedad copiosa de objetos y materiales fabrican planes que fallan, proponen ideas que unos pocos siguen y construyen estructuras que por su precariedad no perduran. Esta comunidad heterogénea y temporaria que toma inspiración de la tierra imaginaria Arcadia, donde prosperan el orden perfecto y la organización por el bien común, desarrolla un hacer coreográfico sobre las ideas de orden y desorden y cómo éstas están presentes en nuestra sociedad.

Bárbara Hang (ARG) y Ana Laura Lozza (ARG-DE) son artistas que trabajan en danza y performance. En 2010 fundaron el sello productor Acá No Hay Delivery con base en Buenos Aires y en Berlín, bajo el cual desarrollan y producen proyectos en colaboración así como individuales. Tiempo, traducción, autenticidad y la búsqueda de modos de afectar la subjetividad del espectador son algunos de los temas presentes en sus trabajos. Sus obras en colaboración incluyen: Eso que es la cosa, Untitled (4 artificios), 4 artificios y The vanishing meeting. Sus trabajos han sido presentados en Argentina, Alemania, Holanda y Austria.


Ficha técnica

Interpretación: Alina Marinelli, Camila Malenchini, Natalí Faloni, Bárbara Hang
Música y sonido: Guillermina Etkin
Colaboración musical: Franco Antonelli
Imagen y video: Natalia Labaké
Espacio y luz: Matías Sendón
Asistencia de iluminación: Sebastián Francia
Prensa: Débora Lachter
Asistencia general: Florencia Carrizo
Concepto y dirección: Bárbara Hang y Ana Laura Lozza



Arcadia es una producción de Acá no Hay Delivery. En co-producción con el Centro Cultural San Martín y el festival Arqueologías del Futuro III Edición en el marco del programa Creación Transnacional en Residencia. Esta obra recibió un subsidio del Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Prodanza) y fue declarada de interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Mecenazgo Cultural).


La imagen puede contener: una o varias personas y calzado